SOFTWARE MÉDICO

¿EN QUÉ ME BENEFICIA TENER UN SOFTWARE?

Si tienes un centro que preste servicios de cualquier especialidad relacionada a la salud adquirir un software médico te va a permitir tener control total, monitorearlo y administrarlo desde cualquier lugar, tendrás acceso a todos los datos administrativos y la información de tus pacientes en tiempo real, pero eso no es todo, aquí te mostramos algunos de los beneficios que te trae adquirir este sistema.


  • OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO.

Con el software médico agilizaras los procesos administrativos y médicos, las tareas tediosas como el agendamiento de las citas médicas se realizará de manera automática, el ingreso de los datos a la historia clínica será fácil y rápido, obtendrá dictado de voz en campos extensos donde sea necesario agregar mucha información evitando el proceso de redacción. Se realizará facturación digital inventarios y cotizaciones, evitando papeleo y gestiones largo.

  • INFORMACIÓN TOTALMENTE ILIMITADA CON RESPALDO

El uso de la historia médica virtual se vuelve una opción más segura, no hay posibilidad de perdida de documento ya que se cuenta con un almacenamiento en la nube ilimitado que brindara un numero ilimitado de pacientes y permite realizar respaldos automatizados que te asegura tu historial de manera confiable.

¿Y si no quiero más el sistema? Esto no va a ocurrir, Medicalsoft se ajusta a tus necesidades, pero si en algún momento quieres dejar de usarlo toda tu información puede ir respaldada a tu computadora, correo o memoria externa.

TUS PACIENTES TU INFORMACIÓN

  • GENERACIÓN DE CONFIANZA CON EL PACIENTE

Con este servicio tendrás un contacto directo con tus pacientes y les harás los procesos más fáciles, imagina que tu paciente llega a consulta y no debe esperar turno porque con antelación se te envió un mensaje a WhatsApp de la hora exacta de tu cita, si no puede asistir cancela su cita por el mismo medio o se agenda cita de telemedicina, y no gastar papel de impresión por que se envía al correo del paciente las licencias, exámenes asignados o medicamentos sin necesidad de papeleo.

Buscamos generar un proceso practico y confiable en donde beneficie al centro y a sus pacientes.

  • CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA

En cumplimiento de la ley, Medicalsoft esta regido bajo toda la normatividad solicitada en América latina, tenemos autorización para brindar el servicio de software médico en todo Latinoamérica Nuestra casa matriz está en Bogotá, Colombia, pero tenemos sedes en Ecuador, México, Chile, Honduras, y manejamos distribuidores de marca en toda Latinoamérica