Ofertas Medicalsoft

Medicalsoft trae para ti beneficios únicos para el crecimiento de tu
clínica o consultorio...

En nuestro sistema, los médicos disfrutan de ventajas únicas diseñadas para optimizar su trabajo y mejorar la atención al paciente.  Con acceso privilegiado y funciones personalizadas, ofrecemos una experiencia adaptada a tus preferencias y necesidades profesionales.

Historia Clínica
Electrónica

La innovación digital diseñada para agilizar y simplificar el trabajo de los profesionales de la salud, la encuentras con nuestros software que te proporciona campos específicos y personalizables para tu historia clínica de todas las especialidades médicas, permitiendo un registro eficiente y completo.

Agenda Virtual
Inteligente

Te presentamos una agenda virtual inteligente que redefine la forma en que se gestionan las citas médicas. Nuestro software proporciona notificaciones y confirmaciones automáticas, asegurando un control efectivo del tiempo y una agenda sin espacios vacíos ni ausencias.

Integración Gratis con
WhatsApp

Nuestro software te permite generar conexión con la app más usada como WhatsApp para enviar notificaciones y confirmaciones automáticas, así como recibir alertas y realizar un seguimiento de tu práctica. Con Medicalsoft, puedes regular tu tiempo y gestionar todo desde tu teléfono de manera fácil y práctica.

¿Necesitas un software odontológico completo que cubra todas las especialidades?

Ofrecemos el mejor odontograma y herramientas de vanguardia para impulsar tu consultorio hacia el éxito.